Ponemos en un bol la mantequilla a temperatura ambiente y la trabajamos un poco con una espátula. Añadimos los azúcares y seguimos mezclando. y seguido añadimos los huevos. Después echamos el coco rallado, la canela, la leche, la sal y por último la harina tamizada con la levadura. Mezclamos todo bien y tamamos el bol con papel de aluminio y llevamos al frigo durante 20 minutos.
Pasado ese tiempo formamos bolitas de unos 22 g. cada una (me han salido 33 galletas) y las colocamos en bandeja de horno con papel sulfurizado.
Precalentamos el horno 10 minutos a 200º y horneamos durante 15 a 18 minutos en la parte media del horno entre 190 y 200º.
Ponemos en un bol el azúcar con las yemas disueltas en una cucharadita de agua y batimos con la batidora de varillas. Añadimos los quesos, la nata y seguimos batiendo. Tamizamos la harina con la levadura y la vamos añadiendo poco a poco con ayuda de una varilla manual. Una vez bien integrado todo incorporamos con movimientos envolventes las claras batidas a punto de nieve con una pizca de sal,
Tendremos ya precalentado el horno 10 mimutos a 225º y horneamos en la parte de abajo durante 45 minutos a 180º.
Cuando esté tibio el bizcocho, calentamos la mermelada (yo la he colado con el pasapuré para quitar un poco las pepitas) y la vertemos sobre él. Adornamos con arándanos y frambuesas.