viernes, 1 de mayo de 2015

New York Cheesecake







4 comentarios:

  1. que ricos que son los Cheesecake, son mis postres favoritas, y los de fresas son los que más me gustan, acá les dejo una pagina recomendada donde encontré excelentes recetas de
    tartas faciles , me encanto su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya perdonarás no me dí cuenta del comentario, es verdad que son divinos los cheesecake. Éste tien un gusto muy rico y está muy buena su presentación. He echado un vistazo a la página que me recomiendas y veo que me va a gustar, seguiré mirando.
      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar
  2. Excelente receta, me la guardo para un dia lluvioso, muy bien explicada, te recomiendo la web del gourmet que tienen recetas muy interesantes y cosas para complementar las tuyas Recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que es muy rica esta tarta, solemos comerla de vez en cuando. La presenté en familia en Navidades y tuvo mucho éxito. He echado un vistazo a la página que me recomiendas y veo está muy bien, siempre se aprende cosas, seguiré mirando.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...